Disco Elysium confirma su llegada a Nintendo Switch

Durante una entrevista exclusiva al podcast BBC 5live’s Game One, el directos de arte de Disco Elysium, Aleksander Rostov ha confirmado que ya está trabajando en el diseño del port del exitoso juego de rol para Nintendo Switch. Una gran noticia para todos aquellos que no pudieron disfrutar de su lanzamiento en PC durante el pasado año, y que esperaban con ansias su salida en otras plataformas. En palabras del propio Rostov a modo de broma:

Esta entrevista me está interrumpiendo en estos momentos de escribir los documentos de diseño para la interfaz de usuario y sistemas de entrada del port de Switch

Además, siguiendo lo dicho por el director de arte, la jefa de narrativa de Disco Elysium, Helen Hindpere se unió a la información comentando que «Va a pasar muy pronto». ¿Cuándo exactamente? De momento sólo nos queda esperar que desde ZA/UM nos den más detallas al respecto durante las próximas semanas, pero lo que queda claro es que la versión de Nintendo Switch de Disco Elysium, así como la del resto de consolas, estará con nosotros más pronto que tarde.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.