Disco Elysium: The Final Cut llegará a PS4, PS5, PC y Stadia el 30 de marzo

El aclamado título RPG de ZA/UM incluirá localización al español y, además, aterrizará en consolas a finales de mes.

Tras hacerse de rogar, al fin conocemos la fecha de lanzamiento de la Final Cut de Disco Elysium. La edición más completa del juego del estudio independiente ZA/UM, que arrasó en los The Game Awards 2019, ha supuesto un esfuerzo titánico para el estudio. Así, la celebrada obra traerá numerosas mejoras y añadidos, como la adición del doblaje en diferentes idiomas. De esta forma, el equipo ha trabajado con multitud de actores y actrices para realizar la labor, un trabajo muy duro si tenemos en cuenta que el juego cuenta con más de un millón de líneas de diálogo. Además, este doblaje contará con subtítulos en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español, motivo por el que aquellos usuarios que estuvieran esperando por él ya tienen un motivo para sumergirse en la obra de ZA/UM.

En el tráiler presentado, de menos de un minuto de duración, podemos comprobar el resultado logrado con el doblaje. Al final del mismo, además, se confirmó la fecha de lanzamiento, confirmando una vez más los sistemas a los que llegará Disco Elysium: The Final Cut. Junto a las mejoras anunciadas se confirmaron otras, como el aumento en la resolución y la tasa de imágenes, lo que permitirá que en algunos dispositivos funcione a 4K y 60 fps. Además, se incluirán nuevos escenarios, personajes y situaciones, por lo que la obra ampliará su visión original. Por último, se recordó que los usuarios que ya poseyeran el título podrán actualizarlo de forma gratuita. Disco Elysium: The Final Cut se pondrá a la venta el próximo 30 de marzo en PS4, PS5, PC y Stadia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.