Disco Elysium: The Final Cut anunciado para PS4, PS5, PC, Stadia y plataformas Xbox en 2021

El año pasado llegó uno de los indies más potentes de la generación con Disco Elysium. Llevamos tiempo esperando que el juego llegue finalmente a consolas, pero parece que tendremos que esperar un poco más de lo previsto originalmente.

Como se reveló en la gala The Game Awards 2020, el próximo año tendremos una nueva versión del juego llamada The Final Cut. Contará con contenido nuevo, nuevos doblajes y una actualización visual. Los que lo hayan jugado ya en PC, donde el juego se lanzó originalmente, obtendrán una actualización gratuita, pero también llegará tanto a Stadia como a todas las consolas principales en distintos momentos. El juego trata sobre un detective que ha perdido la memoria y debemos decidir qué tipo de persona es mientras navega por muchos misterios con su compañero.

Disco Elysium: The Final Cut se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia en marzo de 2021 con las versiones de Xbox Series X / S, Xbox One y Switch a partir del verano del próximo año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.