Disgaea 1 Complete ya se encuentra disponible para iOS y Android

Desde Nippon Ichi Software lanzan hoy mismo la versión para iOS y Android de Disgaea 1 Complete. La remasterización del título original de PlayStation 2 llega a la App Store y a Google Play al precio de 36,99€ / 32.99$ / 4,040 yenes. El título también se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

¿Qué es Disgaea 1 Complete?

El quérido elenco de personajes del Disgaea original regresa en este remaster para nuevos dispositivos, a¡hora también en smartphones! El rey de los RPGs de estrategía regresa con Disgaea 1 Complete para iOS y Android. Laharl, Etna, Flonne y su loca aventura a través del Netherworld en busca de un nuevo rey regresan con un aspecto renovado. Con una sola compra, tendréis acceso al juego completo, sin ningún tipo de coste o contenido adicional necesario.

Nuevas características para Smartphones

  • Auto-Battle: Se acabó lo de pasar horas trabajando duro para subir de nivel. Deja que el juego luche por ti en combate y se encargue también del Item World. Quien no aprovecha su tiempo es porque no quiere.
  • Velocidad de combate: Podrás ver como las batallas se llevan a cabo en su habitual velocidad, ¡o llegar a multiplicarla hasta por 8! No nos hacemos cargo de los mareos que pueda suponer tal velocidad.
  • Cheat Shop: ¡Vuelve la Cheat Shop! Aumentar la cantidad de EXP y HL que se recibe, la dureza de los enemigos, curas automáticas… ¡Todo eso y mucho más podrá ser variado a través de la Cheat Sthop!
  • Guardado en la nube: Podrás transferir tu partida entre dispositivos, incluso de iOS a Android y viceversa. Lleva a cabo las partidas con calma en casa y acaba la batalla de camino a cualquier lado.

Disgaea 1 Complete ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Podéis encontrar más información sobre la franquicia de Nippon Ichi Software en nuestra web, así como nuestro reciente análisis de Disgaea 4 Complete+.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.