Disgaea 6: Defiance of Destiny saldrá a la venta en junio

NIS America y la desarrolladora Nippon Ichi Software anuncian la llegada de Disgaea 6: Defiance of Destiny a occidente el próximo 29 de junio. La continuación de la saga de RPG de estrategia se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Nintendo Switch en enero en Japón. Aunque por fin han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de occidente para Nintendo Switch, aún desconocemos cuándo será la salida de las copias de PlayStation 4. El estudio ha publicado un tráiler junto al anuncio del lanzamiento del juego:

<<Disgaea 6: Defiance of Destiny tiene todos los personajes locos y la acción del Inframundo que puedes manejar … ¡y más, dood! Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler para obtener más información y recibe un mensaje especial del presidente de Nippon Ichi Software, Sohei Niikawa, ¡dood!>>.

Los jugadores que compren el juego durante el lanzamiento recibirán el DLC que tuvo la versión japonesa de forma gratuita. Este DLC incluye personajes adicionales y sus historias como contenido adicional: Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi.

Disgaea 6: Defiance of Destiny estará disponible el próximo 29 de junio para Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.