Dishonored 2 – Asesinatos Creativos

El anterior juego de la saga, Dishonored, ya nos permitía jugar con la amplia gama de posibilidades y poderes de los que disponía nuestro personaje y nuestra imaginación para ejecutar a nuestros enemigos de las formas más disparatadas e impresionantes.

Ya sea parando el tiempo y lanzando a nuestro objetivo cargado de explosivos en medio de un grupo de enemigos o poseyendo a un enemigo y obligándole a lanzarse al vació, la cantidad de momentos que nos dejó Dishonored se cuentan por centenares, y esta segunda entrega no podrá ser menos.

Además de las nuevas habilidades de Corvo, hay que sumarle que también tendremos a un nuevo personaje jugable, la propia Emily que traerá a la fiesta un nuevo surtido de poderes y movimientos con los que hacerles la vida imposible a nuestros enemigos. Atraer a tus enemigos a una trampa con un arco voltaico, unir a tus enemigos y lanzarlos al vacio, … el límite es tu imaginación.

Dishonored 2 estará disponible el 11 de noviembre de 2016 para PC, Xbox One y Play Station 4.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.