Queda poco, muy poco para poder disfrutar de la esperada secuela de Dishonored, la obra de Arkane Studios que debutó en el año 2012 y que cosechó muy buenas críticas a nivel general, tratándose de un título con un toque diferente y que recordaba a obras maestras como Bioshock.
Dishonored 2 saldrá el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero como viene siendo habitual en los últimos tiempos, desgraciadamente, vendrá acompañado de un parche Day One de aproximadamente 9 GB de tamaño (al menos en Xbox One). Probablemente el tamaño que ocupe dicha actualización en PS4 y PC no difiera mucho del de la consola de Microsoft, y es que si sumamos el tamaño requerido de instalación del disco en el HDD (40 GB) y este parche, observamos que Dishonored 2 entra en ese «selecto» grupo de títulos que ocupará más de 50 GB de espacio en nuestros discos duros, y eso sin tener en cuenta futuras actualizaciones y contenidos.
En cuanto al contenido de dicha actualización, se desconoce qué es lo que traerá o mejorará del juego, pero desde luego que su tamaño incita a pensar que algún que otro arreglo importante si que se llevará a cabo. Dishonored 2 nos plantea más variedad que nunca, y es que esta ocasión tendremos la oportunidad de escoger entre los dos protagonistas disponibles – Corvo Attano y Emily Kaldwin – en un entorno totalmente desconocido, la región de Karnaca.
Fuente: iTech Post