Dishonored 2 contará con un parche Day One

dishonored2

Queda poco, muy poco para poder disfrutar de la esperada secuela de Dishonored, la obra de Arkane Studios que debutó en el año 2012 y que cosechó muy buenas críticas a nivel general, tratándose de un título con un toque diferente y que recordaba a obras maestras como Bioshock.

Dishonored 2 saldrá el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero como viene siendo habitual en los últimos tiempos, desgraciadamente, vendrá acompañado de un parche Day One de aproximadamente 9 GB de tamaño (al menos en Xbox One). Probablemente el tamaño que ocupe dicha actualización en PS4 y PC no difiera mucho del de la consola de Microsoft, y es que si sumamos el tamaño requerido de instalación del disco en el HDD (40 GB) y este parche, observamos que Dishonored 2 entra en ese «selecto» grupo de títulos que ocupará más de 50 GB de espacio en nuestros discos duros, y eso sin tener en cuenta futuras actualizaciones y contenidos.

En cuanto al contenido de dicha actualización, se desconoce qué es lo que traerá o mejorará del juego, pero desde luego que su tamaño incita a pensar que algún que otro arreglo importante si que se llevará a cabo. Dishonored 2 nos plantea más variedad que nunca, y es que esta ocasión tendremos la oportunidad de escoger entre los dos protagonistas disponibles – Corvo Attano y Emily Kaldwin – en un entorno totalmente desconocido, la región de Karnaca.

Fuente: iTech Post

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.