Dishonored 2, Fallout: New Vegas y World War Z entre las nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass en octubre

¿Otra noticia de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass? Otra noticia de nuevos juegos -mas bien juegazos- que llegan a Xbox Game Pass. Microsoft sigue en su línea y quiere tener entre sus manos el mayor catálogo de juegos en un servicio online hasta la fecha. Y, además, por muy poco dinero. Hoy hemos podido saber que se unen a este largo listado de lanzamientos grandes títulos como Dishonored 2, Fallout: New Vegas o World War Z. Pero estos no son todos los nuevos fichajes de la compañía. Os dejamos a continuación con el listado entero de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante estas próximas semanas, tal y como han anunciado en su web.

  • 3 de octubre: Dishonored 2
  • 10 de octubre: World War Z, Yooka Laylee
  • 17 de octubre: Fallout: New Vegas, Felix the Reaper, Panzer Dragoon Orta

Por el momento, sólo se han confirmado que llegarán al servicio disponible en consolas Xbox One, por lo que el catálogo de PC no incluirá estos juegos. De la lista cabe destacar tanto a un Felix the Reaper que estará de salida en el servicio de juegos de Microsoft, grandes juegos actuales como World War Z y Dishonored 2, así como de un clásico como lo es Fallout: New Vegas. Además, recordemos que uno de los grandes estrenos de este mes, The Outer Worlds, también se lanzará de salida en Xbox Game Pass en PC y consolas el próximo día 25. Con todo ello, no hay duda de que octubre se trata de un gran mes para el servicio de Microsoft.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.