Dishonored: La muerte del Forastero estrena tráiler de lanzamiento

Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado el tráiler de lanzamiento de su próxima aventura, Dishonored: La muerte del Forastero, un título independiente de la segunda parte que llegará mañana a PS4, Xbox One y PC.

El tráiler en cuestión está narrado por la propia protagonista, Billie Lurk (a la que ya pudimos ver en la secuela) y explicándonos por qué está a punto de embarcarse en una búsqueda para averiguar si el Forastero puede sangrar.

Al igual que en pasadas entregas, tenemos la posibilidad de tomar un camino pacífico, sin ser detectado y al acecho sin matar a nadie. Si bien, el tráiler es más proclive a la violencia, mostrando una larga secuencia de ejecuciones a cada cual más sangrienta. Desconocemos si el Forastero es capaz de sangrar, pero parece ser que el resto sí lo hacen.

¿Seremos capaces de acabar con su vida? Muy pronto lo averiguaremos. Por lo pronto, tendréis un análisis próximamente.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite