Dishonored tendrá cómic y novelas

Se ha confirmado el lanzamiento de una serie de cómics y novelas que narrarán los hechos acontecidos entre el primer y segundo videojuego.

sfg

 

El mundo de los videojuegos se expande a otros campos de entretenimiento, es algo que ya llevamos un buen tiempo observando, ya que muchas son las compañías que deciden ampliar la historia de sus videojuegos por medio de novelas, cómics, películas, novelas visuales, etc. Es una manera de enriquecer el universo que gira alrededor de sus obras, y ¿por qué no decirlo? también es una buena práctica para obtener mayores beneficios.

Bethesda pretende ampliar el universo de Dishonored por medio de una serie de cómics y una trilogía de novelas, que cronológicamente tendrán lugar entre la primera y la segunda entrega, y que llegarán a partir del mes de agosto.

La miniserie de cómics será publicada por Titan Comics y contará con cuatro números que continuarán la historia de Corvo en Dunwall , sirviendo como puente de unión entre Dishonored y Dishonored 2. El encargado de escribir esta serie de cómics será Gordon Rennie, mientras que de las ilustraciones lo hará Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo.

Por otro lado, las novelas formarán parte de una trilogía escrita por Adam Christopher, cuya primera novela, Dishonored – The Corroded Man se publicará a finales de 2016, y sus correspondientes secuelas lo harán en diferentes fechas de 2017.

Aclaramos que no será necesario leer ninguna de estas obras para entender la historia de Dishonored 2, pero sí ayudará a comprender con mayor profundidad los personajes de Corvo y Emily.

cdvgfb

 

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.