Disponible la demo de Dragon Quest Heroes II para Ps Vita en Japón

La demo para PS Vita de Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End ya se encuentra disponible en la Playstation Store japonesa.

DG2

Esta demo tiene un tamaño de 830 megas, permitiéndote jugar hasta la aparición de Zebion.

Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End ya está a la venta en Japón para Playstation 4, Playstation 3 y Ps Vita. En Occidente aún no ha sido anunciado que llegue esta segunda entrega de Dragon Quest Heroes.

Dragon Quest Heroes II se trata de un spin-off y secuela de Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below o, traducido al español, El infortunio del Árbol del mundo y la raíz del mal, que salió en Octubre del año pasado en Europa y Norteamérica (en Japón pudieron disfrutarlo unos meses antes que en Occidente, a finales de Febrero para ser más exactos). En esta secuela nos relatarán una nueva historia respecto al primer titulo anteriormente mencionado.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.