Disponible la nueva actualización de Street Fighter V

Capcom estrena hoy «A Shadow Falls«, la nueva expansión para Street Fighter V.

En ella podremos encontrar multitud de nuevos contenidos:

  • Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés.
  • Participación en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente).
  • 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador.
  • 2 niveles de dificultad. Juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra.
  • Apariciones estelares de otros populares personajes del universo Street Fighter: Balrog e Ibuki.

fwerfwe

Balrog – es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes.

Ibuki – uno de los personajes que se incorpora al elenco de personajes de SFV, Ibuki es un complejo personaje, muy técnico con un montón de nuevos movimientos ninjutsu bajo la manga. Es un personaje ágil con diversos combos, pero ahora ella cuenta incluso con más formas de confundir al rival con su habilidad para desplazarse por el aire y lanzar bombas ninja, lo que hace que resulte muy difícil predecir donde aterrizará y de dónde llegará su ataque.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.