Disponibles las nuevas actualizaciones de PS4 y PS Vita

PlayStation 4 ya dispone de su gran actualización 3.00 con gran cantidad de novedades y PS Vita cuanta ya con su actualización 3.55.

Ya comentamos el mes pasado las novedades que traería consigo la actualización 3.00 en esta noticia, pero en un resumen rápido recordamos que trae la opción de colgar videos de 10 segundos en Twitter, retransmitir por Youtube, creación de comunidades y eventos, y una mayor facilidad para entrar en el Plus.

PS4blanca

En cuanto a la actualización e PlayStation Vita, no trae ninguna novedad importante, solo refuerza la estabilidad de su sistema. Pero aprovechamos esta actualización para comentar palabras de Shuhei Yoshida, el cual comento que no está prevista una sucesora para PS Vita, ya que el mercado de los juegos portátiles lo está dominando los móviles.

PsVita

Todas estas actualizaciones están disponibles ahora mismo. En el caso de no tener la opción de actualización automática, solo tendremos que entrara en la opción de ajustes y buscar la actualización del sistema.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.