Dissidia Final Fantasy NT añade a Gabranth como personaje jugable

Desde las oficinas de Square-Enix nos llegan novedades del título crossover 3 contra 3 de la franquicia Final Fantasy. Y es que en este nuevo programa se ha anunciado la llegada de Gabranth de Final Fantasy XII a Dissidia Final Fantasy NT. Este nuevo añadido llegará a los arcades japoneses esta semana y a PlayStation 4 y PC el próximo 10 de octubre.

Dados sus poderosos espadazos, Gabranth es un personaje de tipo Único llegado de Final Fantasy XII. Durante su vídeo de presentación podemos verle utilizar varios de sus movimientos conocidos de las entregas para PSP de Dissidia Final Fantasy. Además, podemos ver uno de sus trajes alternativos, el cual nos muestra a un Gabranth sin armadura.

Junto a la llegada de Gabranth, contamos también con cambios en el juego, como es ya costumbre. En esta ocasión, las invocaciones cuentan con aumentos y reducciones de frames. Recordamos que Tifa Lockhart de Final Fantasy VII fue la última adición al plantel durante el pasado mes de junio y julio. Hasta la fecha, el número de luchadores de Dissidia Final Fantasy NT asciende hasta los 36 personajes.

Dissidia Final Fantasy NT está ya disponible para PlayStation 4 y PC, sumando a Gabranth el próximo 10 de octubre. El título cuenta con una versión gratuita de la cual ya hablamos anteriormente en nuestra web. Podéis encontrar el resto de novedades en nuestra web y estar enterados de futuros anuncios desde nuestro Twitter oficial.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.