Dissidia Final Fantasy NT anuncia a Ardyn Izunia como personaje descargable

Square Enix ha presentado mediante nuevos tráilers al próximo personaje descargable de Dissidia Final Fantasy NT, Ardyn Izunia, villano de Final Fantasy XV. Este DLC estará disponible con una actualización a partir del próximo 9 de enero de 2020, aunque en la versión de arcade lo añadirá en la actualización del 24 de diciembre. AVISO: Antes de seguir leyendo y de ver los vídeos, os remarcamos que habrá spoilers importantes de la trama de Final Fantasy XV y del Episode Ardyn.

Como podemos ver en ambos tráilers, a la hora de combatir Ardyn hace gala de su coro espectral y cadentización, así como magias elementales. Nada fuera de lo común para aquellos que ya hayan jugado al Episode Ardyn. Asimismo, podemos observar que uno de sus aspectos será el del joven Ardyn antes de corromperse.

Y esto no ha sido todo, puesto que la compañía ha aprovechado también para anunciar la tercera forma y quina arma para Rinoa Heartilly y Sephiroth. La tercera forma de la primera es «Wings that Sing Love» (diseñado por Roberto Ferrari inspirado en el arte de Amano), mientras que su quinta arma es «Seraphim Heart«. Por otra parte, la tercera forma de Sephiroth es «Safer Sephiroth«, que hace referencia a su última forma traducida incorrectamente al español como Seguro Sefirot, mientras que su quinta arma es «Life Fragment«.

Para finalizar, os recordamos que Dissidia Final Fantasy NT está ya disponible en PlayStation 4 y PC, y que cuenta con una versión de arcade únicamente en Japón. Asimismo, cuenta con una versión gratuita de la cual ya hablamos anteriormente en nuestra web. Podéis encontrar el resto de novedades en nuestra web y estar enterados de futuros anuncios desde nuestro Twitter oficial.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.