Dissidia Final Fantasy NT saldrá para PS4 el 30 de Enero de 2018 en Europa

Era uno de los videojuegos más esperados por los fans de la saga estrella de Square Enix desde que se anunciara su recreativa en Japón, pero por fin se ha concretado su fecha de salida: Dissidia Final Fantasy NT, la tercera entrega de la saga de lucha, debutará en consolas Playstation 4 el 30 de Enero de 2018, el mismo día que en USA y varias semanas después que en Japón, donde se podrá disfrutar desde el 11 de Enero.

Además la compañía ha aprovechado para presentar sus diferentes ediciones:

Por una parte están las ediciones digitales, la normal por 69,99 € que incluye junto al juego un tema original de Dissidia Final Fantasy NT y un DLC de un bate con clavos para Cloud, y una Edición Deluxe que, además de todo lo anterior, incluye el pase de temporada que estará compuesto por 6 futuros personajes jugables junto a sus armas y atuendos, dos variaciones de color y armas adicionales para los personajes especiales, además de la selección digital de la banda sonora.

Por otra parte está la edición limitada Steelbook que, según Square Enix, ya se puede reservar y estará disponible en tiendas concretas. Esta edición, además de incluír el juego y una caja metálica exclusiva con arte de los héroes y villanos en las portadas, se detallará más adelante el contenido exclusivo al que se podrá acceder mediante su reserva.

Y finalmente, tenemos la Ultimate Collector’s Edition, por 189,99 dólares en la tienda online exclusiva de Square Enix, que contendrá lo siguiente:

  • Videojuego en Blu Ray para PS4
  • Steelbook Exclusivo
  • Season Pass
  • Libro de arte tapa dura de 80 páginas
  • CD con la banda sonora con 15 pistas seleccionadas de toda la saga Dissidia y recompuestas
  • Busto de el Guardián de la Luz, protagonista del Final Fantasy original

Recordamos que Dissidia Final Fantasy es una saga de videojuegos cuyos orígenes empezaron en PSP a finales de 2008 en Japón y en Septiembre de 2009 en Europa, y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias favoritas de los usuarios de Playstation.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/