Divinity: Fallen Heroes, estrategia coperativa para la saga

Divinity: Original Sin es uno de los juegos de rolazo más apreciados de los últimos años, tanto este como su secuela, Original Sin 2. Pero eso no detiene a la marca de Larian Studios de apartarse del camino más purista para acercarse al formato típico de los tactics, estrategia de toda la vida.

Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes, trabajo en equipo

Al igual que Larian Studios colabora con Logic Artists en el desarrollo de esta entrega nosotros podremos coperar con otra persona para jugar en equipo a Divinity: Fallen Heroes. Según el estudio nos permitirá encadenar habilidades entre jugador y jugador a lo largo de los turnos. Se espera que enseñen este nuevo sistema en la PAX East de Boston,que comienza mañana 28 de marzo.

Los fans de la saga estarán de celebración, porque pese a lo que podría indicar el cambio de mecánicas este juego no es un spin-off si no una continuación de la historia tras lo acontecido en Divinity: Original Sin 2; así veremos a personajes y reinos conocidos.

Como novedades vemos apariciones en los frentes de historia y jugabilidad. En lo primero contaremos con Malady, un personaje que será controlable por primera vez. En cuanto a la jugabilidad se prometen rediseños en el sistema, un árbol de habilidades para los personajes y la aparición de armas de fuego como novedad, como puede verse en el trailer.

Divinity: Fallen Heroes saldrá para consolas a lo largo de este año. Recordamos que Divinity: Original Sin 2 se encuentra disponible para todas las plataformas salvo Nintendo Switch.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan