Djeeta se unirá al plantel de Granblue Fantasy Versus el próximo 7 de abril

La nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de Japón ha llegado para quedarse, tal y como lo reflejan sus más de 150.000 unidades vendidas en el País del Sol Naciente. Como os contamos en su análisis, Granblue Fantasy Versus es un gran título del género de lucha, cuya lacra de presentar pocos personajes jugables se ve paliada con los nuevos que llegarán en un futuro, como Djeeta, que se unirá al plantel el próximo 7 de abril.

Para quienes no estén familiarizados con este personaje, Djeeta es la versión femenina de Gran, protagonista de Granblue Fantasy. Sin embargo, presenta algunas diferencias en cuanto a su moveset, a pesar de que inclue algunas habilidades y ataques similares. Si habéis jugado ya a Granblue Fantasy Versus, viendo el trailer de arriba os podréis dar cuenta de ello. En ese mismo vídeo, el cual cabe destacar ha sido filtrado en la web, se anuncia que la llegada de Djeeta a Granblue Fantasy Versus se ejecutará el próximo 7 de abril.

Mismo día de salida del tercer personaje del Character Pass Set, Soriz. Ambos personajes constituyen el tercer y cuarto puesto de un grupo de cinco nuevos luchadores, siendo el primero Beelzebub y el segundo Narmaya, amos ya disponibles. Por tanto, solo queda el último y quinto personaje de este Character Pass Set , Zoey, la primordial, de la que sabremos más noticias el día 17 de abril.

Djeeta, además, llegará con contenido adicional en su compra, la cual se puede hacer de forma individual e independiente al conjunto de luchadores mencionado. Estos alicientes son un nuevo avatar para el perfil online, un icono de personaje de apoyo, dos nuevas misiones y nuevo contenido para Granblue Fantasy, el juego para smartphones.

Granblue Fantasy Versus se encuentra ya disponible, tanto para PC vía Steam como para PlayStation 4, postulándose como uno de los títulos más a tener en cuenta para los aficionados al género de lucha y estética anime.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.