El DLC de Dead Cells «Fatal Falls» se lanzará el próximo 26 de enero

Los desarrolladores Motion Twin y Evil Empire han anunciado que el nuevo DLC de Dead Cells «Fatal Falls» estará disponible a partir del próximo 26 de enero. El precio de este nuevo contenido descargable será de 4,99$/4,99€, el mismo precio al que salieron los anteriores DLCs. El estudio ha hecho una descripción general del Fatal Falls:

Han creado dos nuevos biomas a mitad del juego, que son caminos alternativos a Stilt Village/Clock Tower y Slumbering Sanctuary / Forgotten Sepulcher. Los primeros son Fractured Shrines, que son numerosas islas flotantes conectadas por cornisas que están cubiertas con trampas y listas para dejarte caer al abismo de abajo. Además, cuando no estés cayendo, tendrás que lidiar con serpientes paganas y estatuas gigantes con hachas aún más grandes. A su vez, están The Undying Shores, donde deberás descender un acantilado en medio de una tormenta. Algunas cuevas ofrecen una salida a la lluvia, pero están llenas de experimentos extraños y curanderos no muertos. Además, han añadido un nuevo jefe final: The Mausoleum, el hogar de un jardinero que adora las flores y los hongos.

Antes de este nuevo contenido, el juego contó con un parche llamado «Malaise Update». Esta actualización incluía una nueva arma como la Katana, un nuevo enemigo llamado el demoledor y dos nuevos trajes navideños. Además de Dead Cells Fatal Falls, el estudio ha anunciado que «Malaise Update» llegará a todas las plataformas en febrero.

Dead Cells está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Steam.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.