El DLC Director’s Cut de Borderlands 3 se retrasa hasta el 8 de abril

Borderlands 3 ha retrasado el lanzamiento del DLC Director’s Cut hasta el próximo 8 de abril. Según ha anunciado la página oficial de Borderlands 3, el DLC que tenía prevista su salida el próximo 18 de marzo ha retrasado su lanzamiento hasta el 8 de abril. Según ha explicado el estudio, esto se ha debido a causa de las duras inclemencias climatológicas de Texas, donde se encuentra la sede de la compañía Gearbox Software. Tras asegurar que todos los miembros del equipo y sus familias se encuentran sanas y salvas, han confirmado que el tiempo ha interrumpido de forma inevitable la salida del próximo DLC. Además, y para asegurar la salida del DLC y la mejor experiencia al jugador, han pospuesto un mes su salida.

De hecho, el DLC de Director’s Cut es la segunda mitad del Pase de temporada 2 que se incluye junto con Designer’s Cut a la versión Borderlands 3: Edición Definitiva. Y este nuevo contenido añadirá diversas actualizaciones, como es el encuentro con un jefe de incursión nuevo, misiones inéditas, Vault Cards y mucho más.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5 y Xbox One. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.