Los DLCs de HITMAN 3: Seven Deadly Sins llegarán el 30 de marzo

HITMAN 3: Seven Deadly Sins recibirá una nueva expansión premium de 7 partes el próximo 30 de marzo. Llevando a los jugadores a lo más profundo de la mente del Agente 47, este nuevo contenido añadirá contratos visualmente distintos, recompensas únicas con temas de pecados y nuevas recompensas. Cada uno de los siete paquetes se centra en un pecado diferente e incluye un contrato visualmente distinto. A su vez, también agregará un traje desbloqueable con temática de pecado y al menos un artículo con temática de pecado.

El primer paquete de contenido estará disponible el 30 de marzo, haciendo que los usuarios regresen de nuevo a Dubái, donde las monedas se desbordan. Cada paquete de contenido individual de las nuevas actualizaciones tendrá un precio de 4,99 €. En cambio, los siete paquetes de contenido se podrán comprar juntos como parte de la Colección Seven Deadly Sins con un precio de 29.99 €.

HITMAN 3 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. También podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.