DMCV SE: El ray-tracing llegará más tarde a Series X y no estará disponible en todos los niveles de dificultad

Devil May Cry 5: Special Edition de Capcom llegará digitalmente a Xbox Series X y PlayStation 5 cuando se lancen ambas consolas en noviembre. Si bien las características como 4K y el aumento de frames son novedades interesantes, los jugadores de Xbox Series X pueden tener que esperar un poco más para poder disfrutar del ray-tracing. En el sitio web oficial del juego, se confirmó que el trazado de rayos estaría disponible en el lanzamiento de la versión de PS5 y se agregaría a Xbox Series X en un «parche descargable posterior al lanzamiento».

Además, aquellos que planean atravesar los modos Turbo y Legendary Dark Knight deben tener en cuenta lo siguiente: el ray-tracing se desactivará automáticamente para estos. Tampoco estará disponible en el modo de alta velocidad de fotogramas, que se ejecuta a 120 fotogramas por segundo. Esto se debe a la priorización de la representación de objetos en todos los casos anteriores.

La buena noticia es que Vergil, agregado como un nuevo personaje jugable, tendrá mucho que hacer. Además de estar disponible en el modo Historia, también puede luchar en el modo Palacio Sangriento. Devil May Cry 5: Special Edition sale el 10 de noviembre para Xbox Series S y Xbox Series X y el 19 de noviembre para PS5.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.