Donkey Kong Country llegará a Nintendo Switch Online junto a otros títulos de NES y SNES

Nintendo ha anunciado que el próximo 15 de julio de 2020 llegarán al servicio de Nintendo Switch Online tres títulos: Donkey Kong Country, Natsume Championship Wrestling de SNES y The Inmortal de NES. Para los que no estéis familiarizados con ello, este servicio permite a los jugadores suscribirse al mismo para acceder desde sus Nintendo Switch a una biblioteca de juegos de NES y SNES.

Donkey Kong Country salió allá en el 1994 para SNES, sirviendo de reboot de la saga del famoso gorila y sus colegas por parte de la desarrolladora Rare. Con unos primerizos gráficos 3D, estamos ante un juego de plataformas que acompañó a muchos jugadores en su infancia. Por otra parte, Natsume Championship Wrestling (también de 1994) es un juego de lucha, tal y como su título nos indica. Finalmente, The Inmortal es un videojuego de aventura con vista isométrica que gira en torno a un mago tratando de encontrar a su mentor en un laberinto lleno de grandes peligros.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.