Dontnod Eleven anuncia Battlecrew Space Pirates

Battlecrew

Hace poco DontNod Entertainment anunciaba la creación de un estudio paralelo, DontNod Eleven, para el desarrollo de juegos que, lejos de seguir la línea de Life Is Strange, que se centra en el argumento del juego, estos se centran en la acción, la competitividad y los modos online.

Así ha nacido Battlecrew Space Pirates, un shoot’em up en vista lateral con mapas repletos de plataformas. Con una jugabilidad que recuerda a la de Super Smash, Battlecrew promete un juego repleto de acción y protagonizado por personajes característicos que tendrán armas y habilidades únicas. Contará con varios modos de juego para hasta 8 jugadores de forma online.

El juego se actualizará constantemente para ofrecer nuevo contenido como mapas o skins para sus personajes.

Battlecrew Space Pirates contará pronto con acceso anticipado, aunque sus creadores aún no han desvelado su fecha de salida ni su precio. Podéis ver su página de Steam aquí.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_