Dontnod Entertainment abre un nuevo estudio en Montreal

Dontnod Entertainment, el estudio francés que se encuentra tras los desarrollos de Life is Strange, Vampyr y Remember Me, ha abierto un nuevo estudio de desarrollo en la ciudad de Montreal. Así nos lo ha hecho saber la propia compañía, confirmando de paso que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto todavía no anunciado.

Asimismo, el propio CEO de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert, ha lanzado el siguiente comunicado para poner de manifiesto dicha apertura:

Estamos encantados de compartir nuestros planes de expansión con la apertura de una nueva oficina con sede en Montreal. Nuestro objetivo es crear videojuegos que cumplan con las expectativas de nuestra comunidad. Por ende, con este nuevo estudio de desarrollo, podemos imaginar títulos más ambiciosos si cabe en pos de seguir escribiendo historias que intenten contentar a todos los jugadores.

Entre los próximos proyectos de Dontnod Entertainment que se encuentran actualmente en desarrollo están Tell Me Why, que cuenta con el apoyo de Microsoft y Xbox Game Studios para su lanzamiento en Xbox One y PC, y también Twin Mirror, del que no se conocen demasiados detalles. Dicho desconocimiento abre las puertas a que este proyecto que todavía no se ha anunciado pueda poner sus miras en la próxima generación de consolas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite