Dontnod Entertainment regala Tell Me Why durante el mes de junio

El estudio creador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, ha anunciado que durante el mes de junio regalará Tell Me Why a todos los usuarios para celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+.

Dontnod Entertainment, el estudio conocido por títulos como Life is Strange o Twin Mirror, ha anunciado que durante el mes de junio regalará su título Tell Me Why. Como parte de la celebración del mes del Orgullo LGBTQIA+, el estudio ofrecerá de forma gratuita su juego desde el 1 de junio de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 y en todas sus plataformas.

El estudio ha recibido múltiples comentarios sobre cómo les ha impactado o alentado la historia de Tell Me Why: Tyler, un chico trans que regresa a su hogar después de muchos años y se reencuentra con su hermana gemela Alyson, una chica que trata de superar un trauma infantil. Por ello, Dontnod ha decidido regalar este título para que un mayor número de personas tengan acceso al juego. Además, animan a los jugadores a apoyar obras trans o queer, e incluso donar a asociaciones de estas comunidades.

Tell Me Why está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Además, tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.