Dontnod Entertainment trabaja ya en 6 nuevos juegos

Dontnod Entertainment ha disfrutado de un ascenso meteórico a la fama en los últimos años, irrumpiendo en el mercado con el icónico Life is Strange y luego continúa creciendo aún más con sus lanzamientos posteriores. Con un nuevo estudio en Montreal, Canadá, Dontnod se ha propuesto convertirse en un estudio aún más grande, y parece que van a ser mucho más prolíficos en lo que a proyectos se refiere

Hablando en una entrevista con VentureBeat sobre el crecimiento del estudio y en lo que tienen la vista puesta para el futuro, el CEO de Dontnod, Oskar Guilbert, dijo que el estudio tiene actualmente hasta media docena de juegos en desarrollo al mismo tiempo. «Nuestro estudio está creciendo, con seis juegos en producción ahora», dijo. “Nuestros lanzamientos recientes han tenido mucho éxito en términos de recepción de prensa y recepción de jugadores. Estoy muy orgulloso.»

Uno de los seis que menciona Guilbert es probablemente Twin Mirror, que será el primer juego autoeditado de Dontnod y se lanzará el 1 de diciembre. Más allá de eso, también sabemos que Dontnod y Focus Home Interactive, que anteriormente trabajaron juntos en Vampyr, están colaborando en otro proyecto, que se dice que es «uno de los más ambiciosos en la historia de la editorial y el estudio».

Recientemente, Dontnod Entertainment lanzó Tell Me Why en tres episodios para Xbox One y PC en colaboración con Xbox Game Studios. Si quieres saber qué nos pareció no te pierdas nuestro análisis.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.