DOOM 4 confirma su edición coleccionista

La Edición coleccionista de DOOM 4 será exclusiva de GAME

La nueva entrega de la saga nos lleva a una colonia en Marte, la cual está invadida por unos demonios llegados a través de un portal al inframundo con muchas ganas de acabar con cualquier humano que se cruce en su camino.

Esta edición tendrá un precio de 129.99€ en Europa e incluirá el juego, un estuche metálico, una figura de algo más de 30 centímetros de tamaño de un Revenant con iluminación LED de iluminación en su base, y el DLC Paquete Multijugador de Demonios. La edición coleccionista está diseñada por TriForce.

doom 4 game

Los usuarios que reserven el juego tendrán acceso al Paquete Multijugador de Demoniosque incluirá un set personalizado con tres skins diferentes, seis colores metálicos con los que podremos decorar nuestras armas o armaduras, tres logos que también podremos añadir a las mismas y seis módulos de pirateo que nos permitirán desbloquear algunos perks durante nuestras partidas multijugador. 

DOOM 4 saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de mayo y contará con una edición coleccionista que estará disponible a la venta en España en exclusiva en GAME. El periodo de reservas de la edición coleccionista de DOOM 4 ya ha comenzado en GAME, tanto a través de sus tiendas físicas como desde su página web oficial.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.