Doom Eternal, Fallout 4, Skyrim y 17 títulos más de Bethesda disponibles ya en Xbox Game Pass

Phil Spencer confirmó ayer a través de un tweet que una veintena de obras de la desarrolladora americana pasan a integrar el catálogo de Xbox Game Pass ya mismo.

Finalmente, los rumores resultaron ciertos. Tras varias horas de especulación, Phil Spencer, la cara visible de la división Xbox, confirmó a través de Twitter un secreto a voces: la mayoría de títulos de Bethesda pasarán a formar parte de Xbox Game Pass. Así, el servicio streaming de Microsoft añade a su catálogo desde hoy una veintena de títulos de la compañía, como pueden ser el reciente Doom Eternal, el laureado The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout 4, hasta el momento la última entrega numerada de la franquicia más reconocida del estudio. Junto a estos llegarán otras obras como The Evil Within o Fallout New Vegas, aunque es cierto que no todos los juegos del estudio, al menos por el momento, llegarán al servicio.

Como observamos en la imagen, prácticamente todos los juegos aterrizarán en PC, consola y xCloud salvo contadas excepciones. Entre ellas destaca Fallout: New Vegas, el título de Obsidian que será el único juego que aterrice directamente en Xbox One y Series X|S. Por su parte, The Elder Scrolls: Online, Morrowind y Oblivion no estarán disponibles para xCloud. El resto de títulos, como aparece en la imagen, estarán disponibles tanto en consola como en ordenadores y móviles. Además, como confirmó Phil Spencer a través del tweet, todas las obras estarán disponibles hoy mismo, por lo que los usuarios pueden empezar a disfrutar ya del fruto de la última compra de Microsoft.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.