DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre

Como sugirió Microsoft, DOOM Eternal de (id Software) llegará a Xbox Game Pass. Estará disponible el 1 de octubre para jugadores de consola, mientras que los suscriptores de PC podrán jugarlo «más tarde» en 2020. Independientemente de si es el resultado de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft o de un acuerdo planificado previamente, sigue siendo una incorporación de inmenso valor.

DOOM Eternal continúa la trama del anterior con el Doom Slayer luchando contra las huestes del infierno. Además de destrozar a varios demonios en la Tierra, el Asesino también se enfrentará a los Maykrs, grandes sacerdotes de los demonios. El combate se amplía significativamente en DOOM (2016) con debilidades específicas para cada enemigo, la adición de nuevas mecánicas como Blood Punch y niveles más verticales. Si quieres saber por que nos enamoró, aquí puedes leer su análisis.

DOOM Eternal está disponible actualmente para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. También llegará a Xbox Series X y PS5 más adelante con actualizaciones gratuitas para quienes ya lo tengan. La primera gran expansión de la historia, The Ancient Gods – Part One, también se lanzará el 20 de octubre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.