Doom Eternal: El productor asegura que el título está cerca de llegar a Nintendo Switch

Doom Eternal, la nueva entrega de una de las franquicias más icónicas de la industria, se lanzó a principios de año. El título de Bethesda, uno de los juegos mejor valorados de este año, ha resultado ser un auténtico éxito tanto para crítica como para público. Ya disponible en PS4, XB1 y PC, en su momento se anunció que la obra también llegaría a Nintendo Switch, si bien hace mucho que no tenemos noticias de esta posibilidad. Marty Stratton, productor ejecutivo de la obra, ha salido a la palestra para hablar de este port, asegurando que el título está cerca de llegar a la híbrida, si bien el coronavirus ha retrasado el desarrollo.

El propio Stratton asegura que el equipo está realizando el trabajo con la calma y dedicación necesaria. Así, el productor ejecutivo afirma que quieren llevar al sistema la mejor versión posible, motivo por el que están trabajando con Panic Button. Stratton confirma que todos los trabajadores están realizando su labor desde casa, un hecho que ha retrasado la realización de este port. Y, si bien de momento no puede ofrecernos una fecha, asegura que estará disponible en un futuro no muy lejano, además de finalizar diciendo que la intención de la compañía es que esta entrega en Switch esté a la altura del Doom de 2016. No te pierdas nuestro análisis de Doom Eternal, uno de los títulos con más calidad del presente año.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.