DOOM Eternal saldrá para Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre

doom eternal micropagos

Bethesda Softworks y la desarrolladora id Software, han anunciado a través de su página web que DOOM Eternal saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre en Nintendo Switch. DOOM Eternal es un videojuego de acción y disparos en primera persona que salió el 20 de marzo de 2020. Tras cosechar un gran éxito en sus actuales plataformas, PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, han decidido finalmente dar el salto a Nintendo Switch. Hace tiempo que hubo rumores de que DOOM Eternal iba a llegar a la consola de Nintendo, pero no había nada confirmado hasta ahora.

Según ha explicado la propia Bethesda en su página web, en el apartado Preguntas Frecuentes, la versión de Nintendo Switch de DOOM Eternal se podrá obtener a través de la eShop de la propia consola o códigos digitales directos de tiendas minoritarias. Aún se desconoce si esta versión del juego tendrá en el futuro un formato físico. El tamaño que ocupará el juego en la consola será de 18,8 GB. También se ha publicado un trailer oficial del juego, confirmando su llegada a Nintendo Switch.

DOOM Eternal se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Su llegada a Nintendo Switch será el próximo 8 de diciembre, y aunque no se sabe cuando, llegará en el futuro a PlayStation 5 y Xbox Series X. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.