DOOM 4 – Inscripción para la Alpha

id Software y Bethesda Softworks han anunciado que ya está abierta la fase de inscripción para la alpha de DOOM, a la que podemos acceder si tenemos suerte y somos elegidos y que, además, requiere contar con un código de reserva de Wolfenstein: The New Order (para aquellos usuarios que compraron el juego antes del 26 de mayo de 2014), y lo registraron en la web oficial de Doom, pero que al mismo tiempo requiere poseer uno de aquellos códigos para optar.

DOOM ALPHA

Elige tu plataforma y sigue los pasos para cerciorarte de que optas a «participar en las pruebas de la alfa cerrada de DOOM«, declaran sus responsables.

La alpha cerrada consiste en batallas 6 vs 6 en el clásico modo Team Deathmatch. Como escenario de juego tan solo tendremos acceso a un mapa, Heatwave.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.