Doom prolongará unos días más su demo

Hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter de Doom, que el videojuego mantendrá la demo gratuita durante unos días más, aunque no han especificado exactamente cuantos. La demo jugable del videojuego de id Software fue anunciada durante el E3 2016 y propuesta como de uso exclusivo durante los días que durase la feria. Sin embargo, la empresa desarrolladora ha decidido prolongarla, al menos por ahora, de forma indefinida.

Captura de pantalla (4)

En esta demostración jugable está disponible al completo el primer nivel de la campaña del videojuego que, habiendo transcurrido apenas unos meses de su lanzamiento, ya cuenta con miles de seguidores y ha recibido críticas que lo elevan por las nubes.

Para los que no conozcáis Doom, se trata de un shooter en primera persona en el que nos hartaremos de aniquilar a los más despiadados demonios haciendo uso de increíbles armas de destrucción y un movimiento ágil.  Si tenéis ganas de echarle un vistazo podéis en el siguiente análisis del videojuego.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_