Dos nuevos juegos de Capcom para el Jump Festa 2020

Los próximos 21 y 22 de diciembre tiene lugar el Jump Festa 2020 donde Capcom revelará dos juegos nuevos. El evento japonés organizado por Shonen Jump está enfocado a las novedades del manga y el anime. Es por ello que probablemente veamos varios juegos relacionados con estos medios.

Capcom ha revelado que en total tendrá cuatro títulos jugables allí. Por el momento se conocen dos de ellos: Monster Hunter World: Iceborne (PS4) y Megaman Zero/ZX Legacy Collection (PS4, Xbox One y Switch). ¿Cuáles serán los otros dos juegos?

capcom juegos jump festa

Este año ha sido bastante positivo para Capcom. Lanzamientos como Resident Evil 2: Remake o Devil May Cry V han vuelto a situar el videojuego japonés en el centro de atención. De hecho el éxito de los remakes de la saga zombie podrían indicar el camino a seguir a corto plazo. Recientemente informábamos sobre la posibilidad de un Resident Evil 3: Nemesis Remake que podría llegar a lo largo de 2020. En caso de confirmarse la noticia y el lanzamiento el próximo año no sería descabellado pensar que si podría verse algún segmento jugable en el Jump Fest.

Por otro lado tampoco podríamos descartar la posibilidad de algun port o adaptación de pasadas generaciones. La llegada de Dante a Nintendo Switch cerrará un círculo infernal con Devil May Cry 3 a partir de 20 de febrero. Completando así la trilogía original. Otra posibilidad podría ser la secuela de Okami. Un proyecto sobre el cual Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya ya han dejado claras sus intenciones. Probablemente sea demasiado pronto para que se trate de esta esperada secuela, que siquiera se ha confirmado, pero soñar es gratis.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto