Dos nuevos Pokémon se unen a la séptima generación

Las primeras filtraciones de la revista japonesa CoroCoro han sido reveladas y traen con ellas las novedades sobre Pokémon Sol y Luna, que incluyen dos nuevos Pokémon: Kiteruguma y Mimikkyu.

Kiteruguma es un Pokémon con forma de oso y de tipo Normal/Lucha, tendrá las habilidades Zoquete y Esponjoso (una nueva habilidad de la que no se conocen detalles aún).

En la descripción se dice que la gente le teme hasta tal punto de colocar señales de advertencia sobre él, pues tiene tal fuerza que puede partir cualquier cosa en dos y dado a su carácter afectivo puede ser peligroso para su entrenador.

Poke1

Mimikkyu, el curioso Pokémon que, ya habréis advertido, es muy similar a Pikachu, será tipo Fantasma/Hada y será poseedor de la nueva habilidad Disfraz.

De este Pokémon se dice que odia la luz solar, prefieriendo habitar en lugares oscuros. Se rumorea que usa la tela que le cubre para evitar la luz del sol y que si alguna persona se atreve a retirarla sufrirá una terrible enfermedad. Éste nuevo Pokémon está basado en un disfraz de Pikachu de hace 20 años y se dice que utiliza esta forma porque quería ser tan popular y querido como el Pokémon emblema de la saga.

Poke2

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_