DOTA: Sangre de Dragón es el anime del MOBA anunciado por Netflix

Tal y como ha anunciado Netflix a través de redes sociales, DOTA: Sangre de Dragón es el anime basado en el universo del MOBA de Valve.

dota sangre de dragón netflix

Castlevania, The Witcher, Resident Evil, Dragon’s Dogmay, ahora, DOTA. Netflix ha sabido introducirse en la escena de las adaptaciones de videojuegos a través de grandes productos audiovisuales, estando estos basados en grandes licencias del videojuego.

Tras el éxito alcanzado por series como The Witcher o Castlevania, y con Resident Evil: Infinite Darkness en producción, la compañía norteamericana no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear un nuevo producto de expansión del universo de DOTA.

Así, DOTA: Sangre de Dragón es el anime basado en el universo del MOBA de Valve, con el que se expandirá dicho mundo «como nunca antes», tal y como comentan en la cuenta oficial del juego en Twitter: «Como fans cercanos de DOTA y su apasionada comunidad global, esperamos poder compartir esta nueva aventura con vosotros cuando se estrene en Netflix el 25 de marzo».

En este anime, producido por Netflix y Studio MIR, quien ya ha trabajado en producciones de League of Legends o en la serie The Legend of Korra, el protagonista será Davion, «un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo». Davion estará acompañado por la princesa Mirana, quien cuenta con una misión especial y secreta, así como con un poderoso eldwurm.

Aun faltan por descubrirse muchos detalles de esta producción, como si llegará doblado al español, la duración de los capítulos y la extensión de la serie. Mientras tanto, os dejamos con el trailer que ha servido de anuncio de este DOTA: Sangre de Dragón.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.