Double Fine estaría trabajando en un Triple A no anunciado

Double Fine fue uno de los muchos estudios que fueron adquiridos por parte de Microsoft con el fin de reforzar su oferta de juegos para la familia Xbox. Y no nos extraña, ya que la compañía de marras tiene muchos seguidores gracias a sus estrafalarias obras así como su claro sentido del humor. Si bien, parece que estarían cocinando algo más allá del próximo Pyschonauts, ya que son muchos los indicios que dan pie a ello.

La gente se dio cuenta de que la página de Linkedln de Edgar Newman, otrora un diseñador que ha trabajado en empresas como Naughty Dog así como Massive Entertainment, estaría ahora formando parte de Double Fine desde el mes de abril. Lo más interesante es que en su perfil dice que está trabajando en un proyecto no anunciado, un Triple A al uso, para con la compañía de marras como diseñador principal.

Aunque el estudio con sede en San Francisco ha desarrollado muy buenos juegos, probablemente no son lo que la mayoría de la gente pensaría como un AAA. Sea como fuere, no hay mención alguna acerca de las plataformas que acogerían el título de marras, ni siquiera una fecha estimada. Lo que sí sabemos es que la semana que viene hay un Inside Xbox con los juegos de Xbox Series X como principales protagonistas. Quizá sea ese el escenario perfecto para presentarlo. Hasta entonces, seguimos frotándonos las manos con el futurible y más que esperado Psychonauts 2.

Fuente: GamingBolt

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite