Dragon Age 4 se presentará en los The Game Awards 2020

Recientemente se confirmó que tendriamos un primer vistazo a Dragon Age 4 en The Game Awards este jueves 10 de diciembre, y ahora BioWare ha intervenido en Twitter para proporcionar algunos detalles más breves sobre la presentación.

El desarrollador confirma que tendremos «un vistazo temprano» al próximo juego de Dragon Age en la entrega de premios a finales de esta semana. Mientras tanto, en ese mismo tweet, también mostraron algo de arte conceptual (que parece ser una versión recortada del arte visto anteriormente), que se acompaña de un nuevo logotipo para la serie Dragon Age.

Hemos tenido un par de vistas iniciales del próximo Dragon Age hasta ahora. El juego se anunció en The Game Awards 2018 con un breve avance, al que le siguieron algunas imágenes de desarrollo a principios de este año. Queda por ver qué tipo de espectáculo nos espera dentro de unos días.

BioWare sufrió recientemente una importante rotación de personal, con el gerente general Casey Hudson y el productor ejecutivo de Dragon Age dejando el estudio.

Aún no se sabe cuándo se lanzará exactamente Dragon Age 4, pero EA ha dicho que no se lanzará hasta al menos después del 1 de abril de 2022, así que podemos tomárnoslo con calma.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.