Dragon Ball FighterZ añadirá a Super Baby 2 como nuevo DLC jugable

Las filtraciones de la V Jump vuelven a hacer de las suyas para el sector de los videojuegos. Y es que en esta ocasión, desvelan que el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ será Super Baby 2, el personaje de Dragon Ball GT. El cuarto personaje de este FighterZ Pass 3 llegará este invierno al precio habitual del resto de personajes DLC.

Dragon Ball FighterZ celebra además las más de 6 millones de unidades vendidas, todo un récord para la franquicia e incluso para el género. Para celebrarlo, Bandai Namco lanzará dos nuevos avatars para el lobby: Gogeta SSGSS y Bardock Super Saiyan. Junto a ellos, llegará una nueva paleta de colores para Vegeta.

Super Baby 2, la transformación del villano de Dragon Ball GT, llegará al FighterZ Pass con varios de sus ataques más icónicos. Desde ráfagas de Ki que se repetirán hasta acertar al enemigo, así como la posibilidad de convertirse en Mono Dorado, como sucedía en la serie.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.