Dragon Ball FighterZ anuncia su Fighter Pass 3 y otras novedades

Desde las finales mundiales de Dragon Ball FighterZ celebradas este fin de semana, nos llegan varias novedades sobre el título, destacando el nuevo Fighter Pass 3. El tercer pase de temporada del título traerá nuevos luchadores al campo de batalla de Arc System Works y Bandai Namco. Junto a este nuevo contenido de pago, se sumarán varias novedades de forma gratuita al título. Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El Fighter Pass 3 de Dragon Ball FighterZ desbloqueará 5 nuevos personajes en el plantel. Por el momento, dos de estos personajes ya han sido revelados en este nuevo trailer. El primero de ellos es Kefla, la fusión entre Kale y Caulifla, quienes aparecen en el arco del torneo entre universos de Dragon Ball Super. La Saiyan suprema llegará al juego este mismo 26 de febrero, para quienes compren el pase de temporada, y 28 de febrero de forma independiente. También se ha mostrado a Goku (Ultra Instinto), quien se unirá a la pelea esta primavera.

Pero eso no es todo, pues la tercera temporada del videojuego vendrá acompañada de nuevos cambios. Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ espera poder presentar una experiencia fresca para los jugadores. Sin realizar cambios a aquellos ajustes que ve el equipo como correctos, añadirán nuevas características al título. Comenzando por la nueva mecánica «Z Assist Select.» Tal y como indica el nombre, a partir de ahora se podrá elegir qué Z Assist realizarán nuestros personajes al formar nuestro equipo. De esta forma, esperan poder variar los distintos equipos, dados los tres ataques con los que contará cada personaje. Finalmente, la interfaz de usuario se actualizará con una nueva apariencia.

Por ahora no contamos con más novedades, sin embargo, desde Bandai Namco afirman que pronto conoceremos más sobre la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ y su Fighter Pass 3. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como su correspondiente análisis.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.