Dragon Ball FighterZ muestra a Bills en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ a fin de mostrarnos uno de los últimos personajes confirmados, Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

Y como ya viene siendo costumbre con respecto a pasados vídeos de esta misma índole, podemos observar algunos de los movimientos más característicos de esta suerte de gato egipcio que a su vez, es uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball Super

Del mismo modo, os recordamos que Dragon Ball FighterZ, título de lucha desarrollado por los chicos de Arc System Works y que cuenta además con la participación de Akira Toriyama, llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Eso y que este fin de semana podremos disfrutar de la beta abierta (aunque solo en consolas).

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter