Dragon Ball FighterZ: Goku UI podrá esquivar assists

Hace poco os comentamos la fecha de lanzamiento de Goku Ultra Instinto (Goku UI) para Dragon Ball FighterZ. Durante estos días cercanos a su salida, podemos ver en algunos canales de YouTube algo de gameplay con este personaje. En esta ocasión nos centramos en el canal de RajmanGaming HD, el cual ha subido recientemente un par de vídeos mostrándonos algunas cosas que puede hacer el nuevo personaje. Asimismo, gracias al usuario de Twitter @ESLDragonBall, hemos conocido que Goku UI podrá hasta esquivar asistencias, algo que sin duda afectará muchísimo al modo de juego, ya que muchísimos combos se basan en estos ayudantes. SIn más dilación os dejamos a continuación con los vídeos:

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.