Dragon Ball FighterZ muestra nuevas capturas de Broly (DBS)

Tras las novedades de las campañas de prueba de personajes y la inclusión de Gogeta SSGSS del mes pasado, en esta ocasión Bandai Namco junto a Arc System Works han publicado una nueva serie de capturas en las que podemos ver al próximo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, el Broly de la película de Dragon Ball Super.

Tal y como ya sabíamos desde el anuncio del segundo pase de temporada, Broly de Dragon Ball Super iba a ser el último personaje de este pase, que nos ha traído hasta la fecha a Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y al antes mencionado Gogeta SSGSS. No obstante, todavía no conocemos la fecha en la que el Super Saiyan Legendario Broly aterrizará en el campo de batalla de Dragon Ball FighterZ para aplastar cráneos.

Para finalizar, os recordamos que Dragon ball FighterZ está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.