Dragon Ball FighterZ Show anunciará novedades el 16 de agosto

Ya ha pasado medio año desde que conocimos de la llegada de Goku Ultra Instinto a Dragon Ball FighterZ. Ahora Bandai Namco anuncia el Dragon Ball FighterZ Show, evento que se celebrará el próximo 16 de agosto a las 20:00, hora peninsular. La retransmisión presentará el roadmap de las competiciones restantes para 2020, así como novedades para el juego, incluído un nuevo trailer. Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y cuenta con más de 5 millones de copias vendidas.

Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente en su tercera temporada, con un nuevo FighterZ Pass de 5 personajes. Los dos primeros fueron Kefla y Goku Ultra Instinto, quienes ya están disponibles a través del pase de temporada o como contenido individual. De los 3 personajes restantes no conocemos ningún detalle, así que esperamos conocer más sobre ellos durante el Dragon Ball FighterZ Show. ¿Cuántos anuncios creéis que tendremos? ¿Se actualizará el título para PlayStation 5 y Xbox Series X?

Dragon Ball FighterZ ha contado con una vida útil larga gracias a sus fans, por no repetir los 5 millones de unidades. Esperamos conocer más novedades sobre el título desarrollado por Arc System Works y Bandai Namco, quienes volverán a colaborar en Guilty Gear Strive. Si no las tenéis todas con el juego antes de este Dragon Ball FighterZ Show, os dejamos nuestro análisis del título para despejar cualquier duda. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.