Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas y lo celebra con regalos para los jugadores

Éxito absoluto. La trayectoria de Dragon Ball FighterZ ha sido estratosférica. El título de lucha de Arc System Works ha logrado superar la cifra de 5 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas en las que está disponible, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que el fighting es un género de nicho y no suele contar con cifras de ventas tan abultadas.

Por si fuera poco, el juego, elogiado por la crítica y el público como uno de los mejores fightings de la historia, goza hoy en día de muy buena salud y una comunidad volcada con un juego que sigue recibiendo contenido periódicamente gracias a los múltiples pases de temporada que añaden nuevos personajes, así como ligeros cambios en el gameplay.

Para celebrarlo Bandai Namco va a regalar las skins para el lobby de Androide 21, Goku SSGSS y Vegeta SSGSS. Además, regala 5.000.000 de zeni a todos los jugadores que inicien sesión desde hoy hasta el 28 de mayo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.