Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con contenido nuevo gratuito

Aunque lleva ya año y medio en el mercado, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo contenido, tanto gratuito como de pago. Hoy 28 de febrero se estrena el Extra Pack 2, que añade más personajes y misiones para seguir luchando con nuestros personajes favoritos de la franquicia. Por si no fuese suficiente también podemos descargar desde ya una nueva actualización gratuita. Y trae bastante contenido.

Transfórmate en Super Saiyan Blue

La nueva actualización gratuita nos permite, por fin, convertir a nuestro patrullero en Super Saiyan Blue y luchar con el poder de los dioses. Poder que puede ir ligado con vestir bien gracias a nuevos trajes para nuestro personaje. Pero esto no es todo, ya que además se añaden nuevas técnicas, que son las siguientes:

  • Limit Burst: Aumenta el poder del personaje en situaciones desesperadas.
  • Flash Revive: Prescindiendo de parte de la vida del personaje, revive rápidamente a un aliado.

¿Queréis más?. Ahora los maestros servirán para algo más que para enseñar habilidades. Al alcanzar el máximo punto de afinidad, podrá ser nuestro compañero de aventuras. Gracias a ello desataremos ataques combinados, incluidos combos y súper técnicas. Se añaden también nuevos eventos, incluidos combates 2vs2 entre dos jugadores y sus respectivos maestros. Por último, para el modo Coliseo de Héroes se incluyen nuevas figuras y batallas argumentales. Si queréis ver en vivo todos estos añadidos, aquí tenéis un vídeo ilustrativo.

Está claro que esta actualización gratuita no es sólo estética, incluyendo una cantidad considerable de novedades. ¿A qué esperas para descargarla?

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.