Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia a Majuub, nuevo personaje DLC

Bandai Namco ha presentado mediante una serie de capturas al próximo personaje descargable de Dragon Ball Xenoverse 2, Majuub. Asimismo, gracias a ryokutya2089, conocemos también su lista de movimientos, sacada presuntamente de la revista nipona V-Jump. Este personaje forma parte del Ultra DLC Pack #2, y tiene prevista su inclusión en el juego a lo largo de este invierno. Además, la androide 21 también forma parte de este mismo pack.

Volviendo a Majuub, sus movimientos son los siguientes:

  • Flash Chaser: Un ataque que lanza una ráfaga de ki cuya dirección puede variar según desee el jugador.
  • Dragon Quick Attack: Un rodillazo seguido de una andanada de patadas, que puede conectar con puñetazos.
  • Inside Buster (habilidad evasiva): Carga y desata el ki. Se puede aumentar su potencia pulsando repetidamente el botón mientras carga.
  • Lightning Force (ataque final): Carga ki en un estado de invencibilidad, después dispersa los rayos de energía a su alrededor. Igual que el anterior, el jugador puede aumentar la potencia pulsando repetidamente.

Además de esto, han confirmado también que el modo foto recibirá una actualización. Ahora el jugador podrá sacar fotografías con tus aliados en Conton City. Asimismo, el modo Master Raid añadirá una modalidad de 2 vs 4.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.