Bandai Namco anuncia y lanza el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco acaba de anunciar Dragon Ball Xenoverse 2 para Playstation 4, Xbox One y PC, el cual se encuentra actualmente en desarrollo en manos de Dimps. Parece ser que esta nueva entrega saldrá en Norteamérica y Europa en el presente año, pero no han concretado aún una fecha más exacta.

DBX2

Esta secuela se basa en el juego original, con gráficos mejorados en lo que promete ser «el Dragon Ball más largo y más detallado creado hasta el momento». Ofrece una nueva ciudad que actuará como hub y en el juego estarán la mayoría de las opciones de personalización de personajes hasta la fecha, entre una multitud de nuevas características y mejoras especiales.

En el E3 del presente año serán reveladas nuevas características adicionales y detalles sobre Dragon Ball Xenoverse 2, concretamente entre el 14 y 16 de junio.

«La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona y una de las favoritas de los fans de Bandai Namco en materia de anime de calidad y Dragon Ball Xenoverse 2 se construirá alrededor de este gran legado» dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment América. «Con Dragon Ball Xenoverse 2, estamos trabajando diligentemente con el equipo Dimps que superar todos los obstáculos y empujar la experiencia de este videojuego de Dragon Ball a nuevas alturas».

Os dejamos con el tráiler en el cual han anunciado Dragon Ball Xenoverse 2:

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.