Dragon Ball Xenoverse 2 muestra el combate en equipo en un nuevo tráiler

Con motivo de la Gamescom, la feria alemana de la que tanto se está hablando estos días, Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2.

En él se pueden ver muchas de las escenas del juego, algunos de los combates más impresionantes de las serie y las especies disponibles para el personaje que nos creemos. Además, en el vídeo se muestra cómo podemos unir fuerzas con un grupo de cinco héroes y trabajar así en equipo para librar múltiples batallas. En este título trabajar en equipo y pensar una estrategia será uno de los puntos más importantes ya que si lo hacemos bien podremos librar intensas batallas que no dejarán indiferente a nadie.

Xenoverse 2 seguirá una historia totalmente original en la que un villano recluta a diferentes enemigos de toda la saga creada por Akira Toriyama y será el propio jugador quien tenga que crear a un guerrero entre diferentes razas y lo bastante poderoso como para derrotarlos.

Añadir que hace unas semanas os presentábamos las ediciones especiales y los incentivos por reservar Dragon Ball Xenoverse 2. Os dejamos con el tráiler presentado en la Gamescom a continuación.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.